Nuestra panadería se centra en la producción de panes especiales exclusivamente de masa madre con larga fermentación, elaborados de manera artesanal, ofreciendo panes más innovadores como el pan ecológico, o pan de distintos sabores, integrales o con semillas, que ofrezcan calidades y variedades diferentes a las habituales, con tal de conseguir un aspecto diferenciador frente a la competencia.
La principal motivación por la que se ha decidido realizar el negocio de tal manera ha sido la actual preocupación de una gran parte de la población en tener una dieta sana y equilibrada, así como el poder dirigir un producto a un mercado más delicado y exigente. El pan elaborado con masa madre es mejor. La textura y el sabor son superiores a los del pan preparado con levadura industrial y además es mucho más saludable para el organismo. Las bacterias de la masa madre ayudan a descomponer la harina y esto hace que sea más digestiva y nutritiva.
En definitiva, con la creación de este negocio, se pretende dar un toque de calidad e innovación al comercio tradicional, pues el actual incremento de venta de pan congelado en las grandes superficies ha afectado a muchas panaderías artesanales.
La capacitación para la dedicación dentro de este sector viene dada por mi experiencia demostrada en este campo. Me llamo Galiya Badykhan. Soy la apasionada y convencida promotora del pan artesanal de masa madre, con una experiencia como panadera de más de 15 años. Autora y formadora de cursos de repostería y pan. Autora de recetas originales de alto nivel, con masa madre. Fotógrafa gastronómica, una profesional de la imagen culinaria, mis fotografias se venden por todo el mundo, decorando muchos libros y revistas. Gastronomía estética es mi especialidad y mi lema es "La comida debe de ser bella a la vista para poder transmitir su esplendor y sabor a través de la imagen".
El arte de elaborar pan necesita tiempo, dedicación y práctica. No se limita solo a seguir una receta; hay que “entender” el pan. La masa madre es algo vivo, es un reto y requiere amor y cariño. Un buen panadero o panadera de masa madre debe de ser paciente, amable, positivo y con actitud relajada. El pan y los pasteles me transmiten energia y desde ahi, yo les doy vida. Me he formado con muchos cursos, talleres y webinars y he llegado a la conclusión que no importa cuanto y donde estudies, lo importante es practicar y practicar... y solo quedándote con tu masa madre, la masa en tus manos, ofreciendo lo mejor de ti y con tu horno... comprendes la realidad de los ingredientes, comprendes la verdad y entonces obtienes maravillosos resultados.
Puedes ver mis fotos en los siguientes bancos de imágenes digitales:
¡Y eso no es todo! Ahora también podrás llevarte a casa nuestro merchandising exclusivo, desde bolsas reutilizables hasta tazas y más, diseñados con todo el amor por lo artesanal.
Contacta con nosotros
Mándanos un mail
Dónde estamos
Síguenos
Horario de apertura
(domingo sólo bollería)